Resolución de Alcaldía N.° 0128-2025-MDSE-H/L

5 de setiembre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la "DIRECTIVA Nº001-2025-MDSE "PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN y ATENCIÓN DE DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS y SERVIDORES PÚBLICOS POR VULNERACIÓN DE VALORES ÉTICOS, NORMAS DE CONDUCTA O AFECTACIÓN A LA INTEGRIDAD PÚBLICA", el mismo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, a Oficina de Recursos Humanos, la difusión de la "DIRECTIVA N°OO1- 2025-MDSE "PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS POR VULNERACIÓN DE VALORES ÉTICOS, NORMAS DE CONDUCTA O AFECTACIÓN A LA INTEGRIDAD PÚBLICA"

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente resolución a todas las Gerencias, Sub Gerencias, Oficinas y Unidades Orgánicas de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, conforme a Ley.
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°0128-2025-MDSE-HL

Resolución de Alcaldía N°0128-2025-MDSE-HL

PDF
9.4 MB