Ordenanza Municipal N.° 009-2025-MDSE-H/L
29 de agosto de 2025
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el "Plan de Manejo de Residuos Sólidos Municipales 2025-2029" del Distrito de Santa Eulalia, que como anexo forma parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Deróguese y déjese sin efecto cualquier normativa que se oponga a lo dispuesto en la presente Ordenanza.
ARTÍCULO TERCERO.- FACULTAR al señor Alcalde, para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones necesarias para la correcta aplicación del Plan de Manejo de Residuos Sólidos Municipales 2025-2029 del Distrito de Santa Eulalia, en coordinación con las demás unidades orgánicas de la Municipalidad.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal y a la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental la implementación y ejecución del Plan de Manejo de Residuos Sólidos Municipales 2025-2029" del Distrito de Santa Eulalia, en coordinación con las demás unidades orgánicas de la Municipalidad.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Deróguese y déjese sin efecto cualquier normativa que se oponga a lo dispuesto en la presente Ordenanza.
ARTÍCULO TERCERO.- FACULTAR al señor Alcalde, para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones necesarias para la correcta aplicación del Plan de Manejo de Residuos Sólidos Municipales 2025-2029 del Distrito de Santa Eulalia, en coordinación con las demás unidades orgánicas de la Municipalidad.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal y a la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental la implementación y ejecución del Plan de Manejo de Residuos Sólidos Municipales 2025-2029" del Distrito de Santa Eulalia, en coordinación con las demás unidades orgánicas de la Municipalidad.