Acuerdo de Concejo N.° 046-2025-MDSE-H/L

29 de agosto de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la acción de fiscalización denominada "FISCALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y USO DE RECURSOS PÚBLICOS PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA EULALIA", A CARGO DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS, ECONÓMICOS Y RENTAS, el mismo que contempla entre sus recursos y presupuesto a utilizar, el requerimiento de bienes y servicios para facilitar la función de fiscalización el cual asciende a un monto presupuesta! de S/. 1,940.00 (un mil novecientos cuarenta con 00/100 soles).

ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER, que la regidora ELENA HITURY MOROCCO VILCHEZ, PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS, ECONÓMICOS Y RENTAS cumpla con informar al Despacho del alcalde los resultados y recomendaciones de la acción de fiscalización, dentro del plazo de ejecución.

ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR al ABOG. HERLYS ILMER LUCAS GONZALES - Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información (e), Encargado del Registro de Información del Balance Semestral de los regidores de las Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, cumpla con el registro de información del balance semestral según la dispuesto en la Directiva Nº010-2024-CG/PREVI denominada "Presentación de Balance Semestral de los consejeros regionales y regidores municipales sobre el monto destinado al fortalecimiento de la función de fiscalización".

ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina General de administración y Oficina de Planificación y Presupuesto, el cumplimiento y ejecución del presente Acuerdo de Concejo.
Vista preliminar de documento Acuerdo de Concejo N°046-2025-MDSE-HL

Acuerdo de Concejo N°046-2025-MDSE-HL

PDF
1.2 MB