Acuerdo de Concejo N.° 044-2025-MDSE-H/L
8 de agosto de 2025
ARTICULO PRIMERO. -APROBAR la acción de fiscalización denominada: "FISCALIZACIÓN A LAS OBRAS EJECUTADAS A) "CREACIÓN DE LOS SERVICOS DE PROTECCIÓN EN LA RIBERA DE LAS QUEBRADAS VULNERABLES ANTE EL PELIGRO EN LA ASOCIACIÓN CENTRO POBLADO VIRGEN DEL ROSARIO CASHAHUACRA -ANEXO 1 TERCERA ETAPA DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI DEL DEPARTAMENTO DE LIMA, CUI 2588461" Y B) "AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y DE SEPULTURA EN CEMENTERIO DE CUSPANCA, DISTRITO DE SANTA EULALIA DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI DEL DEPARTAMENTO DE LIMA, CUI 2660658", A CARGO DE LA COMISIÓN DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO, el mismo que contempla entre sus recursos y presupuesto a utilizar, el requerimiento de bienes y servicios para facilitar la función de fiscalización el cual asciende a un monto presupuestal de S/. 3,600.00 (Tres mil Seiscientos con 00/100 soles).
ARTICULO SEGUNDO. -DISPONER, que el REGIDOR HEBERT MAURICIO FLORES ROJAS, Presidente de la Comisión de Planeamiento y Presupuesto cumpla con informar al Despacho del alcalde los resultados y recomendaciones de la acción de fiscalización, dentro del plazo de ejecución.
ARTICULO TERCERO.-ENCARGAR al ABOG. HERLYS ILMER LUCAS GONZALES -Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información (e), Encargado del Registro de Información del Balance Semestral de los regidores de las Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, cumpla con el registro de información del balance semestral según la dispuesto en la Directiva N°010-2024-CG/PREVI denominada "Presentación de Balance Semestral de los consejeros regionales y regidores municipales sobre el monto destinado al fortalecimiento de la función de fiscalización".
ARTÍCULO CUARTO.-ENCARGAR a la Gerencia Municipal y a la Oficina de Planificación y Presupuesto, el cumplimiento y ejecución del presente Acuerdo de Concejo.
ARTICULO SEGUNDO. -DISPONER, que el REGIDOR HEBERT MAURICIO FLORES ROJAS, Presidente de la Comisión de Planeamiento y Presupuesto cumpla con informar al Despacho del alcalde los resultados y recomendaciones de la acción de fiscalización, dentro del plazo de ejecución.
ARTICULO TERCERO.-ENCARGAR al ABOG. HERLYS ILMER LUCAS GONZALES -Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información (e), Encargado del Registro de Información del Balance Semestral de los regidores de las Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, cumpla con el registro de información del balance semestral según la dispuesto en la Directiva N°010-2024-CG/PREVI denominada "Presentación de Balance Semestral de los consejeros regionales y regidores municipales sobre el monto destinado al fortalecimiento de la función de fiscalización".
ARTÍCULO CUARTO.-ENCARGAR a la Gerencia Municipal y a la Oficina de Planificación y Presupuesto, el cumplimiento y ejecución del presente Acuerdo de Concejo.