Resolución de Gerencia Municipal N.° 095-2025-GM-MDSE-H/L

7 de julio de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. -DELEGAR, las siguientes facultades al Jefe de la Oficina General de Administración de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia:

  1. Autorizar la ejecución de prestaciones adicionales de bienes, servicios y consultorías de obras, cuando le corresponda conforme lo señalado en el numeral 64.1 del artículo 64 la Ley y en el Reglamento.
  2. Autorizar las prestaciones adicionales de obra cuando le corresponda, bajo el sistema de entrega de solo construcción, confomie al numeral 64.2 del artículo 64 de la Ley, y bajo el sistema de entrega de diseño y construcción, conforme a lo señalado en el Reglamento.
  3. Autorizar las modificaciones contractuales que correspondan conforme al Reglamento
  4. Aprobar la contratación mediante procedimientos de selección no competitivos en los supuestos previstos en los literales a), d). e), f), g). h), i). j), I) y m), del numeral 55.1 del artículo 55 de la Ley.

ARTÍCULO SEGUNDO. -DISPONER, que las delegaciones previstas en la presente resolución son indelegables y comprenden la facultad de decidir y resolver dentro de las limitaciones establecidas en la Ley, más no exime de la obligación de cumplir con los requisitos y disposiciones legales vigentes establecidas para cada caso.

ARTÍCULO TERCERO. - DE LA OBLIGACION DE DAR CUENTA
El funcionario delegado deberá dar cuenta al Gerente Municipal, respecto a las resoluciones y actos administrativos emitidos como producto de la presente delegación, según corresponda, en concordancia con el principio del Debido Procedimiento, previsto en el numeral 1.2) del artículo IV del Título Preliminar del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General, de forma trimestral.
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