Resolución de Alcaldía N.° 099-2025-MDSE-H/L
2 de julio de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR. la CONFORMACIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL (ETM) PARA LA ELAB0RACIÓN DEL PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS 2025-2029 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA EULALIA.
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR al Equipo Técnico Municipal descrito en el Articulo Primero de la presente resolución, la realización de las siguientes actividades contempladas en la "Guía para elaborar el Plan Distrital de manejo de residuos sólidos" aprobada por Resolución Ministerial N°100-2019-MINAM:
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR al Equipo Técnico Municipal descrito en el Articulo Primero de la presente resolución, la realización de las siguientes actividades contempladas en la "Guía para elaborar el Plan Distrital de manejo de residuos sólidos" aprobada por Resolución Ministerial N°100-2019-MINAM:
- Elaborar el Plan de Trabajo.
- Identificar y coordinar con los actores locales.
- Recabar la información necesaria que permita conocer la situación actual de la gestión integral y manejo de los residuos sólidos del distrito.
- Elaborar el diagnóstico de la gestión integral y manejo de los residuos sólidos. • Elaborar el PMR sobre la base de la información recopilada.
- Gestionar la aprobación del PMR ante las instancias (áreas o unidades orgánicas) correspondientes. Realizar reuniones semestrales durante el proceso de implementación del PMR.
ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR a la Gerencia de Servicios Públicos y Gestlón Ambiental el cumplimiento de la presente Resolución.
ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR a la Secretaria General notificar la presente resolución a las unidades orgánicas descritas en el artículo primero de la presente resolución.