Resolución de Alcaldía N.° 086-2025-MDSE-H/L

30 de mayo de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, como COORDINADOR DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL AÑO 2025, al Jefe de la Oficina General de Planificación y Presupuesto, quien será responsable de coordinar y monitorear el cumplimiento de metas.

ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución.

ARTÍCULO TERCERO: ESTABLECER que, sin perjuicio de la designación realizada en el artículo precedente, todos los órganos y las unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, deberán dentro de sus competencias funcionales, coadyuvar al estricto cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondiente al año 2025.

ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR, a la Oficina General de Planificación y Presupuesto y a la Oficina de Administración, la planificación y dotación de recursos necesarios, conforme a la disponibilidad financiera, para et cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondiente al año 2025.
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°086-2025-MDSE-HL

Resolución de Alcaldía N°086-2025-MDSE-HL

PDF
1.6 MB