Resolución de Alcaldía N.° 073-2025-MDSE-H/L

23 de abril de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. -DESIGNAR al Sr. BERNABE BENITO BERROCAL JULCA sin perjuicio del ejercicio de sus funciones, como FEDATARIO de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.

ARTÍCULO SEGUNDO. -RATIFICAR la designación de la Abog. Isis Solunch Castro Reynoso, Secretaria General de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Organización y Funciones, de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia artículo 34º inciso 7, aprobado mediante Ordenanza Municipal Nº019-2023.

ARTÍCULO TERCERO. -RATIFICAR la Designación del Abog. JIMMY ALBERTO CHUMPITAZ CALIXTRO -EJECUTOR COACTIVO, como FEDATARIO de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, en adición a sus funciones.

ARTÍCULO CUARTO. -PRECISAR que el servidor designado en el articulo primero y los servidores ratificados en el articulo segundo y tercero cumplirán la función de FEDATARIOS de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, sin exclusión de sus funciones en el área que se desempeñen, estando para ello obligados a llevar un libro de registro de documentos que autentiquen, dando cumplimiento a sus funciones acorde al Decreto Supremo Nº004-2019 JUS, que aprueba el Texto Único Ordenado de la Ley Nº27444 -Ley de Procedimiento Administrativo General y sus modificatorias, artículo 9º Reglamento de Interno sobre Régimen de Fedatarios de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.

ARTÍCULO QUINTO.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº028-2024-MDSE-H/L de fecha 08 de enero de 2024 y todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución de alcaldía.

ARTÍCULO SEXTO. -COMUNICAR, la presente Resolución de Alcaldía a la Gerencia municipal y a las demás instancias municipales competentes.
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°073-2025-MDSE-HL

Resolución de Alcaldía N°073-2025-MDSE-HL

PDF
1.5 MB