Resolución de Gerencia Municipal N.° 050-2025-GM-MDSE-H/L

1 de marzo de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. -DESIGNAR, a partir de la fecha a la LIC. LUCÍA DE ANDREA FERNÁNDEZ CHUP, identificada con DNI Nº44654054, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA Y CONTROL PATRIMONIAL de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, bajo el régimen de contratación Administrativa de Servicios CAS -Decreto Legislativo N°1057 y su reglamento, debiendo cumplir con las funciones correspondientes contenidas en el Reglamento de Organización y Funciones ROF de la Institución.

ARTÍCULO SEGUNDO. -ENCARGAR el estricto cumplimiento de la presente resolución a la Oficina General de Administración, Oficina de Recursos Humanos y a quienes corresponda.

ARTÍCULO TERCERO. -DISPONER que la Oficina de Recursos Humanos realice las acciones que sean necesarias para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.
Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia Municipal N°050-2025-GM-MDSE

Resolución de Gerencia Municipal N°050-2025-GM-MDSE

PDF
1 MB