Resolución de Gerencia Municipal N.° 050-2025-GM-MDSE-H/L
1 de marzo de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. -DESIGNAR, a partir de la fecha a la LIC. LUCÍA DE ANDREA FERNÁNDEZ CHUP, identificada con DNI Nº44654054, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA Y CONTROL PATRIMONIAL de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, bajo el régimen de contratación Administrativa de Servicios CAS -Decreto Legislativo N°1057 y su reglamento, debiendo cumplir con las funciones correspondientes contenidas en el Reglamento de Organización y Funciones ROF de la Institución.
ARTÍCULO SEGUNDO. -ENCARGAR el estricto cumplimiento de la presente resolución a la Oficina General de Administración, Oficina de Recursos Humanos y a quienes corresponda.
ARTÍCULO TERCERO. -DISPONER que la Oficina de Recursos Humanos realice las acciones que sean necesarias para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. -ENCARGAR el estricto cumplimiento de la presente resolución a la Oficina General de Administración, Oficina de Recursos Humanos y a quienes corresponda.
ARTÍCULO TERCERO. -DISPONER que la Oficina de Recursos Humanos realice las acciones que sean necesarias para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.