Resolución de Alcaldía N.° 051-2024-MDSE-H/L
25 de enero de 2024
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR con eficacia anticipada al 01 de enero de 2024, como RESPONSABLES TITULAR Y ALTERNO, encargados de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DEJAR SIN EFECTO toda disposición administrativa que se oponga a lo dispuesto en la presente Resolución.
ARTÍCULO TERCERO.- REMITIR la presente Resolución a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros - PCM, dentro de los tres días hábiles de efectuada la designación, de conformidad al inciso d) del artículo 7° del Decreto Supremo Nº007-2020-PCM.
ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER que todos los Funcionarios y Servidores de esta Corporación Edilicia, brinden el apoyo correspondiente a los designados en el Artículo Primero del presente acto resolutivo, para el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DEJAR SIN EFECTO toda disposición administrativa que se oponga a lo dispuesto en la presente Resolución.
ARTÍCULO TERCERO.- REMITIR la presente Resolución a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros - PCM, dentro de los tres días hábiles de efectuada la designación, de conformidad al inciso d) del artículo 7° del Decreto Supremo Nº007-2020-PCM.
ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER que todos los Funcionarios y Servidores de esta Corporación Edilicia, brinden el apoyo correspondiente a los designados en el Artículo Primero del presente acto resolutivo, para el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.