Resolución de Alcaldía N.° 010-2025-MDSE-H/L

27 de enero de 2025

ARTICULO PRIMERO. - APROBAR, la CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA PARA EL PERIODO 2025-2026.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Económico y Social a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales y Participación Vecinal la notificación de la presente resolución a los representantes de las entidades que integran el Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche, para el periodo 2025-2026, debiendo remitir las constancias de notificación una vez diligenciadas a la Secretaria General para su custodia.

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Secretaria General la NOTIFICACIÓN de la presente Resolución a las áreas competentes de la Entidad Edil, para su conocimiento, cumplimiento, y acciones administrativas correspondientes conforme a sus legales atribuciones que correspondan a cada área.
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°010-2025-MDSE-HL

Resolución de Alcaldía N°010-2025-MDSE-HL

PDF
1.3 MB