Acuerdo de Concejo N.° 003-2025-MDSE-H/L
10 de enero de 2025
ARTICULO PRIMERO: RATIFICAR al ABOG. HERLYS ILMER LUCAS GONZALES - Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información (e), como Encargado del Registro de Información del Balance Semestral de los regidores de las Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, conforme a lo dispuesto en ta Directiva Nº010-2024-CG/PREVI.
ARTICULO SEGUNDO: PRECISAR, que las funciones del encargado del Registro de Información del Balance Semestral se encuentran establecidas en la Directiva Nº010-2024-CG/PREVI.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, el cumplimiento de lo dispuesto del presente acuerdo.
ARTICULO SEGUNDO: PRECISAR, que las funciones del encargado del Registro de Información del Balance Semestral se encuentran establecidas en la Directiva Nº010-2024-CG/PREVI.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, el cumplimiento de lo dispuesto del presente acuerdo.