Acuerdo de Concejo N.° 069-2024-MDSE-H/L
13 de diciembre de 2024
ARTICULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDO la Designación del Abog. Alejandro Rodríguez Gamboa, en el cargo de Secretario Técnico de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.
ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR a la Abog. Lysey Luz Alvarado Quiñones como Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, en adición a sus funciones como Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina General Administración y Oficina de Recursos Humanos, tomar las acciones necesarias a fin de dar cumplimiento al presente Acuerdo de Concejo.
ARTICULO CUARTO: DEJAR SIN EFECTO al Acuerdo de Concejo N°053-2024 de fecha 27 de setiembre de 2024.
ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR a la Abog. Lysey Luz Alvarado Quiñones como Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, en adición a sus funciones como Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina General Administración y Oficina de Recursos Humanos, tomar las acciones necesarias a fin de dar cumplimiento al presente Acuerdo de Concejo.
ARTICULO CUARTO: DEJAR SIN EFECTO al Acuerdo de Concejo N°053-2024 de fecha 27 de setiembre de 2024.