Acuerdo de Concejo N.° 053-2024-MDSE-H/L

27 de setiembre de 2024

ARTICULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDO la Designación del Abog. Edwin Lama Acevedo, en el cargo de Secretario Técnico de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.

ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR al Abog. Alejandro Rodríguez Gamboa como Secretario Técnico de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, en adición a sus funciones como Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina General Administración y Oficina de Recursos Humanos, tomar las acciones necesarias a fin de dar cumplimiento al presente Acuerdo de Concejo.

ARTICULO CUARTO: DEJAR SIN EFECTO al Acuerdo de Concejo Nº022-2024 de fecha 31 de mayo de 2024.
Vista preliminar de documento Acuerdo de Concejo N°053-2024-MDSE-HL

Acuerdo de Concejo N°053-2024-MDSE-HL

PDF
1.7 MB