Resolución de Alcaldía N.° 0309-2024-MDSE-H/L

28 de octubre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. -DESIGNAR, al siguiente funcionario, con la finalidad de que se encargue de las coordinaciones y/o acciones respectivas ante la Municipalidad Provincial de Huarochirí, para el Procedimiento de Ratificación de la Ordenanza Nº011-2024, que prorroga para el año fiscal 2025 los montos por derecho de servicio de emisión mecanizada de actualización de valores, determinación del impuesto predial y arbitrios municipales y su distribución a domicilio, aprobados por ordenanza Nº 017-2023.

  • Nombre: Anabel Antonia Carhuavilca Arco
  • Celular: 951946464
  • Cargo: Gerente de Administración Tributaria
  • Correo Electrónico: acarhuavilcaarco@gmail.com

ARTÍCULO SEGUNDO. -ENCARGAR al funcionario responsable referido en el artículo precitado el estricto cumplimiento de la presente resolución y normativa especial vigente.

ARTÍCULO TERCERO. - DEJAR SIN EFECTO, cualquier otra norma que se oponga a la presente resolución de Alcaldía.


Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°0309-2024-MDSE-HL

Resolución de Alcaldía N°0309-2024-MDSE-HL

PDF
840.9 KB