Resolución de Alcaldía N.° 0309-2024-MDSE-H/L
28 de octubre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. -DESIGNAR, al siguiente funcionario, con la finalidad de que se encargue de las coordinaciones y/o acciones respectivas ante la Municipalidad Provincial de Huarochirí, para el Procedimiento de Ratificación de la Ordenanza Nº011-2024, que prorroga para el año fiscal 2025 los montos por derecho de servicio de emisión mecanizada de actualización de valores, determinación del impuesto predial y arbitrios municipales y su distribución a domicilio, aprobados por ordenanza Nº 017-2023.
- Nombre: Anabel Antonia Carhuavilca Arco
- Celular: 951946464
- Cargo: Gerente de Administración Tributaria
- Correo Electrónico: acarhuavilcaarco@gmail.com
ARTÍCULO SEGUNDO. -ENCARGAR al funcionario responsable referido en el artículo precitado el estricto cumplimiento de la presente resolución y normativa especial vigente.
ARTÍCULO TERCERO. - DEJAR SIN EFECTO, cualquier otra norma que se oponga a la presente resolución de Alcaldía.