Resolución de Alcaldía N.° 0292-2024-MDSE-H/L
27 de setiembre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. - ENCARGAR a partir de la fecha, a la C.P.C EMMA ANDREA CASTILLO LOPEZ, identificada con DNI Nº46069306, la OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR el estricto cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Oficina de Recursos Humanos y a quienes corresponda.
ARTÍCULO TERCERO. - DEJAR SIN EFECTO, todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución de alcaldía.
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR el estricto cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Oficina de Recursos Humanos y a quienes corresponda.
ARTÍCULO TERCERO. - DEJAR SIN EFECTO, todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución de alcaldía.