Resolución de Gerencia Municipal N.° 101-2024-GM-MDSE-H/L

23 de setiembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. -DESIGNAR, a partir de la fecha al Señor ALEJANDRO RODRIGUEZ GAMBOA, identificado con DNI Nº15354852, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, bajo el régimen de contratación Administrativa de Servicios CAS -Decreto Legislativo Nº1057 y su reglamento, debiendo cumplir con las funciones correspondientes contenidas en el Reglamento de Organización y Funciones ROF de la Corporación Edil.

ARTÍCULO SEGUNDO. -ENCARGAR el estricto cumplimiento de la presente resolución, a la Oficina General de Administración, Oficina de Recursos Humanos y a quienes corresponda.

ARTÍCULO TERCERO. -DEJAR SIN EFECTO, todo acto administrativo que se oponga a la presente resolución.
Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia Municipal N°101-2024-GM-MDSE

Resolución de Gerencia Municipal N°101-2024-GM-MDSE

PDF
790.9 KB