Resolución de Alcaldía N.° 0264-2024-MDSE-H/L

8 de agosto de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. - REVOCAR en parte la delegación de facultades otorgadas al Gerente Municipal, otorgados por Resolución de Alcaldía N°038-2024-MDSE-H/L, de fecha 19 de enero de 2023, en su artículo primero; punto 111 numerales 3.1; 3.2; 3.3; 3.4; 3.5 y 3.6: en materia de contrataciones, adquisiciones y obras públicas:

ARTÍCULO SEGUNDO.- DELEGAR las siguientes facultades al Jefe de la Oficina General de Administración de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que las delegaciones previstas en la presente resolución son indelegables y comprenden la facultad de decidir y resolver dentro de las limitaciones establecidas en la Ley, mas no eximen de la obligación de cumplir con los requisitos y disposiciones legales vigentes establecidas para cada caso.

ARTÍCULO CUARTO: DE LA OBLIGACION DE DAR CUENTA El funcionario delegado deberá dar cuenta al Alcalde y al Gerente Municipal respecto a las resoluciones y actos administrativos emitidos como producto de la presente delegación, según corresponda, en concordancia con el Principio del Debido Procedimiento, previsto en el numeral 1.2) del artículo IV del Título Preliminar del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General, de forma trimestral.

ARTÍCULO QUlNT0: DISPONER la notificación al Gerente Municipal a efectos de la revocación en parte de la delegación de facultades otorgados por Resolución de Alcaldía Nº038-2024-MDSE-H/L, de fecha 19 de enero de 2023, en su artículo primero; punto 111 numerales 3.1; 3.2; 3.3; 3.4; 3.5 y 3.6: en materia de contrataciones, adquisiciones y obras públicas.
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