Resolución de Alcaldía N.° 0251-2024-MDSE-H/L
24 de julio de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. -APROBAR la modificación y/o actualización del Comité evaluador de documentos (CED) de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.
ARTÍCULO SEGUNDO. -DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº0138-2023-MDSE-H/L de fecha 25 de abril de 2023.
ARTÍCULO TERCERO. -PRECISAR que el citado Comité Evaluador de Documentos, cumplirá las funciones establecidas en la Directiva N°001-2023-AGN/DDPA denominada "Norma de Administración de Archivos en las Entidades Públicas" aprobada con Resolución Jefatural Nº000107-2023-AGN/JEF y en las distintas normas archivísticas en donde dicho comité evaluador cuente con facultades o participación.
ARTICULO CUARTO NOTIFICAR la presente resolución a los miembros del Comité Evaluador de Documentos (CED), Gerencia Municipal, Oficina de Secretaria General, Archivo Central de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.
ARTÍCULO SEGUNDO. -DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº0138-2023-MDSE-H/L de fecha 25 de abril de 2023.
ARTÍCULO TERCERO. -PRECISAR que el citado Comité Evaluador de Documentos, cumplirá las funciones establecidas en la Directiva N°001-2023-AGN/DDPA denominada "Norma de Administración de Archivos en las Entidades Públicas" aprobada con Resolución Jefatural Nº000107-2023-AGN/JEF y en las distintas normas archivísticas en donde dicho comité evaluador cuente con facultades o participación.
ARTICULO CUARTO NOTIFICAR la presente resolución a los miembros del Comité Evaluador de Documentos (CED), Gerencia Municipal, Oficina de Secretaria General, Archivo Central de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.