Resolución de Gerencia Municipal N.° 043-2024-GM-MDSE-H/L

18 de abril de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR, la Nulidad de Oficio de la Carta No.045-2024-MDSE/GDUR, de fecha 25/Marzo/2024, emitido por el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, mediante el cual declaro la suspensión del trámite del Procedimiento Administrativo (Habilitación Urbana), debido a que en la emisión de la misma se vulnero el Principio del Debido Procedimiento, en concreto se trasgredió el Principio de la Debida Motivación, como componente del Principio del Debido Procedimiento, incurriéndose así en una causal de nulidad por omisión de un requisito de validez de un acto administrativo (falta de motivación).

ARTÍCULO SEGUNDO: RETROTRAER, el procedimiento administrativo hasta el momento anterior a su emisión, disponiéndose que la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, emita un nuevo pronunciamiento acogiendo los criterios expuestos en el presente acto resolutivo y asimismo se evalúe nuevamente los requisitos y documentos presentados.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, a la Sub Gerencia de Obras Privadas y Catastro y demás áreas pertinentes el cumplimiento del presente acto administrativo; notificándose a la parte interesada conforme a Ley. 

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