Resolución de Gerencia Municipal N.° 035-2024-GM-MDSE-H/L
22 de marzo de 2024
ARTÍCULO 1º: Designar y Conformar, el Comité de Recepción de la Actividad denominada: "CONSTRUCCION DE CANAL DE DRENAJE EN LA AVENIDA SAN MARTIN EN LA PROGRESIVA 2+772 AL 2+808, EN EL SECTOR DE CERCADO DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA, PROVINCIA DE HUAROCHIRI, DEPARTAMENTO DE LIMA", de conformidad a lo dispuesto en el Art 208 del DS Nº 344-2018-EF, que aprueba el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, que estaría conformado de la siguiente manera:
- Presidente - Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural - lng. Jose Edgar Zamudio Morales
- Primer Miembro Titular - Sub Gerencia de Obras Públicas y Proyecto - lng. lvan Zuñiga Chupurgo
- Asesor Técnico - Inspector de Actividad - lng. Jean Pool Tasayco Pachas
ARTICULO 2º : Notificar, con la presente a todos los integrantes del Comité de Recepción de Obra.
ARTICULO 3º: Disponer, que el plazo para elaborar los instrumentos legales es de 30 días útiles desde la notificación de la presente resolución, así como publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional.