Resolución de Alcaldía N.° 0146-2024-MDSE-H/L

12 de abril de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. - REVOCAR en parte la delegación de facultades otorgadas al Gerente Municipal, otorgados por Resolución de Alcaldía N°038-2024-MDSE H/L, de fecha 19 de enero de 2023, en su artículo primero; punto III numerales 3.7; 3.8; 3.9 y 3.10: en materia de contrataciones, adquisiciones y obras públicas:

3.7 Designar inspectores de obra.
3.8 Designar el comité de Recepción de Obra.
3.9 Aprobar las reducciones de obra.
3.10 Aprobar Expedientes Técnicos de IOAR (Inversiones de optimización, de ampliación marginal, de rehabilitación y de reposición), proyectos de inversión                     pública, adicionales y deductivos de obra.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DELEGAR las siguientes facultades al Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia:  

  1. Aprobación de expediente técnico de proyectos de inversión publica
  2. Aprobación de expediente técnico de IOARR
  3. Aprobación de fichas técnicas
  4. Aprobación de adicionales y deductivos
  5. Aprobación de liquidación técnica financiera
  6. Aprobación de corte de obra
  7. Designación de Comité de recepción de obra
  8. Aprobación de Inspector de Obra
  9. Aprobación de ampliación de plazos
  10. Aprobación de reducción de obra

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que las delegaciones previstas en la presente resolución son indelegables y comprenden la facultad de decidir y resolver dentro de las limitaciones establecidas en la Ley, mas no eximen de la obligación de cumplir con los requisitos y disposiciones legales vigentes establecidas para cada caso.

ARTÍCULO CUARTO: DE LA OBLIGACION DE DAR CUENTA
El funcionario delegado deberá dar cuenta al Alcalde y al Gerente Municipal respecto a las resoluciones y actos administrativos emitidos como producto de la presente delegación, según corresponda, en concordancia con el Principio del Debido Procedimiento, previsto en el numeral 1.2) del artículo IV del Título Preliminar del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General, de forma trimestral.

ARTÍCULO QUINTO: DISPONER la notificación al Gerente Municipal a efectos de la revocación en parte de la delegación de facultades otorgados por Resolución de Alcaldía N°038-2024-MDSE-H/L, de fecha 19 de enero de 2023, en su artículo primero; punto III numerales 3.7; 3.8; 3.9 y 3.10: en materia de contrataciones, adquisiciones y obras públicas.

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