Resolución de Alcaldía N.° 073-2024-MDSE-H/L

6 de febrero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. - ACEPTAR la renuncia voluntaria, a partir de la fecha, del C.P.C. GILBER VILLEGAS LIZANA, identificado con DNI Nº 10079159, en el cargo de Jefe de la OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, y cualquier encargo conferido, dándole las gracias por los valiosos servicios prestados a esta comunidad, dejando sin efecto lo dispuesto en la Resolución de Alcaldía Nº069-2024-MDSE-H/L. Debiendo hacer entrega formal del cargo, bienes y asuntos pendientes de atención, previo inventario.

ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR el estricto cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Oficina de Recursos Humanos y a quienes corresponda.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°073-2024-MDSE-HL

Resolución de Alcaldía N°073-2024-MDSE-HL

PDF
851.8 KB