Resolución de Alcaldía N.° 069-2024-MDSE-H/L

31 de enero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. -DESIGNAR a partir del 01 de febrero de 2024, al C.P.C. GILBER VILLEGAS LIZANA, identificado con DNI Nº10079159, en el cargo de Jefe de la OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, bajo el régimen de contratación Administrativa de Servicios CAS -Decreto Legislativo Nº1057 y su reglamento, debiendo cumplir con las funciones correspondientes contenidas en el Reglamento de Organización y Funciones ROF de la Corporación Edil.

ARTÍCULO SEGUNDO. -DEJAR SIN EFECTO, el Artículo Tercero de la Resolución de Alcaldía N057- 2024-MDSE-H/L de fecha 26 de enero de 2024, en el cual se ENCARGÓ en adición a sus funciones mientras dure la ausencia del titular, a la C.P.C. LITA JESSICA JAIMES DE LA O, identificada con DNI Nº40774826, en el cargo de confianza de Jefe de la OFICINA DE CONTABILIDAD de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia

ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR a partir del 01 de febrero de 2024, en adición a sus funciones mientras dure la ausencia del titular, al C.P.C. GILBER VILLEGAS LIZANA, identificado con DNI Nº10079159, en el cargo de confianza de Jefe de la OFICNA DE CONTABILIDAD de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.

ARTÍCULO CUARTO. - DEJAR SIN EFECTO, todo acto administrativo que se oponga a la presente resolución de alcaldía.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°069-2024-MDSE-HL

Resolución de Alcaldía N°069-2024-MDSE-HL

PDF
1.2 MB