Acuerdo de Concejo N.° 004-2024-MDSE-H/L
26 de enero de 2024
ARTICULO PRIMERO: RENOVAR la designación del Abog. Amilcar Condori Alejo como Secretario Técnico de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, en adición a sus funciones como Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica.
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina General de Administración y Oficina de Recursos Humanos, tomar las acciones necesarias a fín de dar cumplimiento al presente Acuerdo de Concejo.
ARTICULO TERCERO: DEJAR SIN EFECTO todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina General de Administración y Oficina de Recursos Humanos, tomar las acciones necesarias a fín de dar cumplimiento al presente Acuerdo de Concejo.
ARTICULO TERCERO: DEJAR SIN EFECTO todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución.