Resolución de Alcaldía N.° 031-2024-MDSE-H/L

10 de enero de 2024

ARTICULO PRIMERO. - DESIGNAR como COORDINADOR DE PLAN DE INCENTIVOS 2024 de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, para la implementación del cumplimiento de los compromisos a quien se detalla a continuación:

  • Nombres y Apellidos: LITA JESSICA JAlMES DE LA O
  • DNI: 40774826
  • Cargo que ocupa en la entidad: JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO
  • Correo Electrónico: yessyw@hotmail.com
  • Teléfono: 962091218

ARTICULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución.

ARTICULO TERCERO: ESTABLECER que, sin perjuicio de la designación realizada en el artículo precedente, todos los órganos y las unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, deberán dentro de sus competencias funcionales, coadyuvar al estricto cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondiente al año 2024.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Oficina General de Planificación y Presupuesto y a la Oficina General de Administración, la planificación y dotación de recursos necesarios, conforme a la disponibilidad financiera, para el cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondiente al año 2024.
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°031-2024-MDSE-HL

Resolución de Alcaldía N°031-2024-MDSE-HL

PDF
1.3 MB