Resolución de Alcaldía N.° 015-2024-MDSE-H/L
2 de enero de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. -ENCARGAR a partir de la fecha a la C.P.C. LITA JESSICA JAIMES DE LA O, identificada con DNI Nº40774826, la OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.
ARTÍCULO SEGUNDO. -ENCARGAR el estricto cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Oficina de Recursos Humanos y a quienes corresponda.
ARTÍCULO TERCERO. -DEJAR SIN EFECTO, todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución de alcaldía.
ARTÍCULO SEGUNDO. -ENCARGAR el estricto cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Oficina de Recursos Humanos y a quienes corresponda.
ARTÍCULO TERCERO. -DEJAR SIN EFECTO, todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución de alcaldía.