Resolución de Alcaldía N.° 0013-2024-MDSE-H/L

1 de enero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. - ENCARGAR a partir del 01 de enero del 2024, al señor HERLYS ILMER LUCAS GONZALES, identificado con Documento Nacional de Identidad Nº45021370, el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.

ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR a la Oficina de Recursos Humanos, el cumplimiento de la presente Resolución, así como la fiscalización posterior del cumplimiento del perfil de puesto y la verificación de impedimentos para el acceso a la función pública, de conformidad con lo señalado en el artículo 28° del Reglamento de la Ley Nº31419, Ley que establece disposiciones para garantizar la idoneidad en el acceso y ejercicio de la función pública de funcionarios y directivos de libre designación y remoción, aprobado con Decreto Supremo Nº053-2022-PCM.corresponda.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°013-2024-MDSE-HL

Resolución de Alcaldía N°013-2024-MDSE-HL

PDF
964.5 KB