Resolución de Alcaldía N.° 004-2024-MDSE-H/L

1 de enero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR a partir del 01 de enero del 2024, a la C.P.C. LITA JESSICA JAIMES DE LA O, identificada con DNI Nº40774826, en el cargo de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, bajo el régimen de contratación Administrativa de Servicios CAS - Decreto Legislativo Nº1057 y su reglamento, debiendo cumplir con las funciones correspondientes contenidas en el Reglamento de Organización y Funciones ROF de la Corporación Edil, a partir de la fecha.

ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR a la Oficina de Recursos Humanos, el cumplimiento de la presente Resolución, así como la fiscalización posterior del cumplimiento del perfil de puesto y la verificación de impedimentos para el acceso a la función pública, de conformidad con lo señalado en el artículo 28º del Reglamento de la Ley N°31419, Ley que establece disposiciones para garantizar la idoneidad en el acceso y ejercicio de la función pública de funcionarios y directivos de libre designación y remoción, aprobado con Decreto Supremo Nº053-2022-PCM.corresponda.
 

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°004-2024-MDSE-HL

Resolución de Alcaldía N°004-2024-MDSE-HL

PDF
1.1 MB