Ordenanza Municipal N.° 019-2023-MDSE
21 de diciembre de 2023
Artículo Primero.- APROBAR el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, el mismo que consta de dos (II) Títulos, ocho (VIII) Capítulos, ochenta y ocho (88) artículos, y la Estructura Orgánica, el mismo que como anexo forma parte de la presente ordenanza.
Artículo Segundo.- DISPONER la adecuación progresiva de los documentos de gestión municipal, conforme a las disposiciones previstas en la presente Ordenanza Municipal; en concordancia con el marco normativo vigente.
Artículo Tercero.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, que adopte las acciones necesarias para la adecuación de las unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, a la aprobación de la nueva Estructura Orgánica.
Artículo Cuarto.- DEROGAR toda norma o disposición municipal que se oponga a lo dispuesto en la presente Ordenanza Municipal.
Artículo Segundo.- DISPONER la adecuación progresiva de los documentos de gestión municipal, conforme a las disposiciones previstas en la presente Ordenanza Municipal; en concordancia con el marco normativo vigente.
Artículo Tercero.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, que adopte las acciones necesarias para la adecuación de las unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, a la aprobación de la nueva Estructura Orgánica.
Artículo Cuarto.- DEROGAR toda norma o disposición municipal que se oponga a lo dispuesto en la presente Ordenanza Municipal.