Ordenanza Municipal N.° 017-2023-MDSE

29 de noviembre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO. - FIJAR en S/. 13.55 (TRECE Y 55/100 soles) por el primer predio, el derecho por el servicio de emisión mecanizada de actualización de valores, determinación del tributo y distribución domiciliaria del Impuesto Predial y Arbitrios, para el ejercicio 2024, en la jurisdicción del Distrito de Santa Eulalia, monto que será abonado conjuntamente con el pago al contado del Impuesto Predial o de optar por el pago fraccionado, con la cancelación de la primera cuota.
 
ARTICULO SEGUNDO.- FIJAR en S/. 3.39 (TRES Y 39/100 SOLES) la tasa por cada predio adicional, el mismo que comprende un formato de predio urbano o rustico (PU/PR) y una hoja de Liquidación de Arbitrios (HLA).
 
ARTICULO TERCERO.- APROBAR el Informe Técnico, el Cuadro de estructura de costos y el Cuadro de Estimación de Ingresos por derecho de servicio de emisión mecanizada de actualización de valores, determinación y distribución a domicilio de la declaración jurada y liquidación del Impuesto predial y Arbitrios Municipales de Barrido de Calles, Recolección de Residuos Sólidos, Parques y Jardines y Seguridad Ciudadana para el ejercicio 2024, en la jurisdicción de Santa Eulalia, los mismos que como Anexos forman parte integrante de la presente Ordenanza.

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS FINALES
 
PRIMERA.- DISPONER que la presente Ordenanza entrará en vigencia a partir del 01 de enero del 2024 previa publicación en la página  web de la Municipalidad de Santa Eulalia, y de la publicación del Acuerdo de Concejo de la Municipalidad Provincial de Huarochirí que apruebe su ratificación.
 
SEGUNDA.- FACULTAR al Alcalde de la Municipalidad de Santa Eulalia, a fin que dicte las disposiciones complementarias necesarias para la aplicación de la presente Ordenanza.
 
TERCERA.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Ordenanza a la Gerencia de Administración Tributaria y Desarrollo Económico, Gerencia de Administración y Finanzas y demás unidades orgánicas competentes, así como a la Sub Gerencia de Gestión Tecnológica e Informática, su publicación en el portal institucional de la Municipalidad de Santa Eulalia www.gob.pe/munisantaeulalia.
 

Documentos

Vista preliminar de documento Ordenanza Municipal N°017-2023-MDSE

Ordenanza Municipal N°017-2023-MDSE

PDF
1.8 MB