Resolución de Alcaldía N.° 0238-2023-MDSE-H/L
18 de setiembre de 2023
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR a partir de la fecha al ECON. JOSE MANUEL VILLARAN VALDIVIA, identificado con DNI Nº09139468, como responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), de la municipalidad Distrital de Santa Eulalia, Provincia De Huarochirí, Departamento y Región Lima en concordancia con la normatividad que regula las responsabilidades de la Unidad Local de Empadronamiento.
ARTÍCULO SEGUNDO. – El Econ. Jose Manuel Villaran Valdivia, nuevo responsable de la Unidad Local de Empadronamiento de la municipalidad Distrital de Santa Eulalia, Provincia De Huarochirí, Departamento Y Región Lima conducirá, coordinará y cumplirá las responsabilidades propias de la Unidad Local de Empadronamiento.
ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Social Y Participación Vecinal, a la Oficina de Administración y a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto el cumplimiento de la presente Resolución.
ARTÍCULO CUARTO. - AGRADECER al responsable de la ULE la señora Abog. MARIANELA ELENA RODRIGUEZ GONZALES, con DNI Nº44764916, cuyas labores cesaron, por los servicios prestados y dejar sin efecto su Resolución de Alcaldía N°023-2023-H/L de designación como responsable de la ULE y toda disposición que se oponga a la presente Resolución.