Resolución de Alcaldía N.° 0237-2023-MDSE-H/L

15 de setiembre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO. – CONFORMAR EL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA PROCESOS DE CONVOCATORIA PUBLICA CAS-2023-TRANSITORIO de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, el cual, estará integrada por los siguientes funcionarios:
TITULARES
| CARGO | CONDICION
| Sub Gerencia de Recursos Humanos | Presidente
| Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal | Primer miembro
| Gerencia de Administración Tributaria y Desarrollo Económico | Segundo miembro
SUPLENTES
| CARGO | CONDICION
| Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil | Presidente Suplente
| Gerencia de Asesoría Jurídica | Miembro Suplente
| Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural | Miembro Suplente
ARTÍCULO SEGUNDO. – DISPONER, que la Comisión de selección dirija conforme a Ley, el desarrollo del proceso de convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios – CAS de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, debiendo elaborar las bases y el cronograma correspondiente.

ARTÍCULO TERCERO. – FACULTAR, al Comité de Selección, la autonomía que requiera el caso, para que acceda a realizar la convocatoria de las plazas vacantes debidamente certificadas por la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto.

ARTÍCULO CUARTO. – DEJAR SIN EFECTO, toda disposición Municipal que se oponga al cumplimiento de la presente Resolución.

ARTÍCULO QUINTO. – NOTIFICAR, la presente resolución, conforme a Ley a los integrantes del Comité de Selección y a las unidades orgánicas competentes de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°0237-2023-MDSE-H-L

RESOLUCION DE ALCALDIA N°0237-2023-MDSE-H-L

PDF
2.2 MB