Resolución de Gerencia Municipal N.° 014-2023-GM-MDSE
19 de junio de 2023
ARTÍCULO 1º: Designar y Conformar, el Comité de Recepción de la Actividad: “LIMPIEZA Y DESCOLMATACION DE LA QUEBRADA TRES DE MAYO EN EL SECTOR LAS CRUCES, AA.HH. BUENOS AIRES (PR0G.0+000 HASTA PROG. 0+340) DEL CENTRO POBLADO DE SANTA EULALIA, DISTRITO SANTA EULALIA-PROVINCIA HUAROCHIRI-DEPARTAMENTO LIMA”. CON CONVENIO N°38-0003-All-40. De conformidad a lo dispuesto en Guía Técnica para la Administración Directa y Ejecución de Obras en el marco de los convenios suscritos con el programa “Lurawi Peru", se estaría conformado de la siguiente manera:
| 1.-Presidente Titular | : Ing. Rubén Camargo Cosme - Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural
| 2.-Primer Miembro titular | : Ken Roberto Luy Balvin - Sub Gerente de Tesoreria
| 3.-Asesor Técnico | : Ing. Leonardo Darwin Araujo Cueva - lnspector de Actividad
| 2.-Primer Miembro titular | : Ken Roberto Luy Balvin - Sub Gerente de Tesoreria
| 3.-Asesor Técnico | : Ing. Leonardo Darwin Araujo Cueva - lnspector de Actividad
ARTICULO 2º: Notificar, con la presente a todos los Integrantes del Comité de Recepción de Obra.
ARTICULO 3º: Disponer, en el plazo para elaborar los instrumentos legales es de 30 días útiles desde la notificación de la presente resolución, así como la publicación de la presente Resolución en el portal Institucional.