Resolución de Gerencia Municipal N.° 014-2023-GM-MDSE

19 de junio de 2023

ARTÍCULO 1º: Designar y Conformar, el Comité de Recepción de la Actividad: “LIMPIEZA Y DESCOLMATACION DE LA QUEBRADA TRES DE MAYO EN EL SECTOR LAS CRUCES, AA.HH. BUENOS AIRES (PR0G.0+000 HASTA PROG. 0+340) DEL CENTRO POBLADO DE SANTA EULALIA, DISTRITO SANTA EULALIA-PROVINCIA HUAROCHIRI-DEPARTAMENTO LIMA”. CON CONVENIO N°38-0003-All-40. De conformidad a lo dispuesto en Guía Técnica para la Administración Directa y Ejecución de Obras en el marco de los convenios suscritos con el programa “Lurawi Peru", se estaría conformado de la siguiente manera:
| 1.-Presidente Titular | : Ing. Rubén Camargo Cosme - Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural
| 2.-Primer Miembro titular | : Ken Roberto Luy Balvin - Sub Gerente de Tesoreria
| 3.-Asesor Técnico | : Ing. Leonardo Darwin Araujo Cueva - lnspector de Actividad

ARTICULO 2º: Notificar, con la presente a todos los Integrantes del Comité de Recepción de Obra.

ARTICULO 3º: Disponer, en el plazo para elaborar los instrumentos legales es de 30 días útiles desde la notificación de la presente resolución, así como la publicación de la presente Resolución en el portal Institucional.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°014-2023-GM-MDSE

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°014-2023-GM-MDSE

PDF
1.2 MB