Resolución de Alcaldía N.° 0209-2023-MDSE-H/L
31 de julio de 2023
ARTICULO PRIMERO. - RECONOCER al Centro de Operaciones de Emergencia Distrital - COED de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, cuya estructura organizacional y funcional es la siguiente:
Jefe del COED - Luis Juan Ñahuis Candiotti - Alcalde de la Municipalidad de Santa Eulalia
Coordinador del COED - Sub Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil
Módulo de Evaluador - Sera designado por el coordinador del COED
Módulo de Comunicaciones - Sera designado por el coordinador del COED
Módulo de Operaciones - Sera designado por el coordinador del COED
ARTICULO SEGUNDO. - ENCARGAR al Sub Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil, cumpla con las acciones correspondientes para el correcto funcionamiento del Centro de Operaciones de Emergencia Distrital - COED de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Ministerial Nº258-2021-PCM que aprueba los "Lineamientos para la Organización y Funcionamiento de los Centros de Operaciones de Emergencia -COE" y otras normas que resulten aplicables.
ARTICULO TERCERO. - ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, el cumplimiento de la presente Resolución y su remisión a los organismos rectores que corresponda.
ARTÍCULO CUARTO. - DEJAR SIN EFECTO, todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución de alcaldía.
Jefe del COED - Luis Juan Ñahuis Candiotti - Alcalde de la Municipalidad de Santa Eulalia
Coordinador del COED - Sub Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil
Módulo de Evaluador - Sera designado por el coordinador del COED
Módulo de Comunicaciones - Sera designado por el coordinador del COED
Módulo de Operaciones - Sera designado por el coordinador del COED
ARTICULO SEGUNDO. - ENCARGAR al Sub Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil, cumpla con las acciones correspondientes para el correcto funcionamiento del Centro de Operaciones de Emergencia Distrital - COED de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Ministerial Nº258-2021-PCM que aprueba los "Lineamientos para la Organización y Funcionamiento de los Centros de Operaciones de Emergencia -COE" y otras normas que resulten aplicables.
ARTICULO TERCERO. - ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, el cumplimiento de la presente Resolución y su remisión a los organismos rectores que corresponda.
ARTÍCULO CUARTO. - DEJAR SIN EFECTO, todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución de alcaldía.