Resolución de Alcaldía N.° 0179-2023-MDSE-H/L
14 de julio de 2023
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR, a la Lic. Anabel Antonia Carhuavilca Arco, Gerenta de Planeamiento y Presupuesto (e) de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, como responsable de la Administración de Usuarios para acceder al Sistema Único de Tramites (SUT), por los argumentos expuestos en la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. – DISPONER, que la Responsable de la Administración de Usuarios para acceder al Sistema Único de Tramites (SUT) de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia remita la presente Resolución al siguiente correo electrónico: sut@pcm.gob.pe; enviando los datos personales necesarios, de acuerdo a lo señalado en el Manual del Usuario SUT aprobado con RSGP N°001-2020-PCM/SGP.
ARTÍCULO TERCERO. – ENCARGAR, a la Secretaria General la notificación a las diferentes áreas para el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía.
ARTÍCULO CUARTO. – DEJAR SIN EFECTO todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución.