Ordenanza Municipal N.° 009-2023-MDSE

26 de junio de 2023

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR de interés social para la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia la creación e instalación del Comité Multisectorial por los Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (COMUDENNA). 

ARTÍCULO SEGUNDO.- CREAR a partir de la fecha el Comité Multisectorial por los Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (COMUDENNA), como espacio de coordinación, consultivo y gestión interinstitucional que promueva la implementación de las políticas públicas existentes en materia de niñez y adolescencia a nivel local, con mecanismo permanente de participación ciudadana que posibilita la unión de esfuerzos para la protección integral de las niñas, niños y adolescentes, dentro de la jurisdicción. 

ARTÍCULO TERCERO.- APROBAR
el Reglamento del comité multisectorial por los derechos  del niño, niña y adolescente (COMUDENNA) del distrito de Santa Eulalia, que consta de (III) Capítulos, (19) artículos y (1) Disposición Final, que forman parte integrante de la presente Ordenanza

ARTÍCULO CUARTO. – ENCARGAR a la Demuna, en su calidad de Secretaria Técnica del COMUDENNA realice las acciones necesarias a fin de dar cumplimiento la presente Ordenanza.

ARTÍCULO QUINTO. – DEJAR SIN EFECTO todas las disposiciones internas que se opongan a la presente ordenanza.

Documentos

Vista preliminar de documento ORDENANZA MUNICIPAL N° 009-2023-MDSE

ORDENANZA MUNICIPAL N° 009-2023-MDSE

PDF
1.9 MB