Resolución de Alcaldía N.° 0175-2023-MDSE-H/L
27 de junio de 2023
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR, como responsables del cumplimiento de los compromisos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2023 a los funcionarios que se detallan a continuación:
| COMPROMISO | RESPONSABLE
| COMPROMISO 2: Mejora de los niveles de recaudación del Impuesto Predial. | Gerencia de Administración Tributaria y Desarrollo Económico.
| COMPROMISO 3: Implementación de un Sistema Integrado de Residuos Sólidos sostenible | Gerencia de Protección del Medio Ambiente
| COMPROMISO 4: Mejora de la prestación de servicios de saneamiento rural | Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural
| COMPROMISO 2: Mejora de los niveles de recaudación del Impuesto Predial. | Gerencia de Administración Tributaria y Desarrollo Económico.
| COMPROMISO 3: Implementación de un Sistema Integrado de Residuos Sólidos sostenible | Gerencia de Protección del Medio Ambiente
| COMPROMISO 4: Mejora de la prestación de servicios de saneamiento rural | Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural
ARTÍCULO SEGUNDO. – ENCARGAR a los responsables el estricto cumplimiento de sus respectivos compromisos, indicadores y metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2023, debiendo elaborar y elevar sus respectivos Planes de Trabajo al Coordinador PI en un plazo no mayor de tres (03) días hábiles contados a partir de la emisión de la presente Resolución de Alcaldía.
ARTÍCULO TERCERO: DEJESE SIN EFECTO, toda disposición que se oponga a la presente resolución.