Resolución de Alcaldía N.° 0165 A-2023-MDSE-H/L
2 de junio de 2023
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, como Coordinador de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia para la implementación del cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos 2023, al funcionario que se detalla a continuación:
NOMBRES Y APELLIDOS: Econ. Jose Manuel Villaran Valdivia
D.N.I.: 09139468
CARGO QUE OCUPA EN LA ENTIDAD: Gerente Municipal
CORREO ELECTRÓNICO: gmunicipal@munisantaeulalia.gob.pe
TELÉFONO DE CONTACTO: 975450946
ARTICULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución.
ARTICULO TERCERO: ESTABLECER que, sin perjuicio de la designación realizada en el articulo precedente, todos los órganos y las unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, deberán dentro de sus competencias funcionales, coadyuvar al estricto cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondiente al año 2023.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y a la Gerencia de Administración y Finanzas, la planificación y dotación de recursos necesarios, conforme a la disponibilidad financiera, para el cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondiente al año 2023.