Acuerdo de Concejo N.° 017-2023-MDSE-H/L

17 de marzo de 2023

ARTICULO PRIMERO: APROBAR la donación de la compra de alimentos de primera necesidad hasta por el monto de 8UIT, a favor de las personas damnificadas, afectadas y vulnerables a consecuencia de las lluvias intensas y de los huaicos en el distrito de Santa Eulalia, teniendo en cuenta las fichas SINPAD con código N°167472 registrado por la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.
ARTICULO SEGUNDO: CON CARGO a solicitar a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, la disponibilidad presupuestal de los gastos que demanden los bienes materia de donación.
ARTICULO TERCERO:ENCARGAR a la Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia de Defensa Civil y a la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal; realicen las acciones necesarias para efectivizar el presente Acuerdo de Concejo.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, una vez culminado la entrega de los alimentos de primera necesidad a las familias damnificadas, deberá presentar los informes técnicos que sustenten la entrega de los productos ante la sesión de concejo siguiente a la entrega.
Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N°017-2023-MDSE.pdf

ACUERDO DE CONCEJO N°017-2023-MDSE.pdf

PDF
1.3 MB