Resolución de Alcaldía N.° 0126-2023-MDSE-H/L
10 de abril de 2023
Artículo 1º.- APROBAR la conformación del Equipo Técnico, encargado del proceso del Presupuesto Participativo año fiscal 2024, el mismo que estará integrado por:
1 Gerencia de Planeamiento y Presupuesto Presidente
2 Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural Vicepresidente
3 Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal Secretario
4 Gerencia Municipal Miembro
5 Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil Miembro
6 Oficina de Programaciones Multianual de Inversiones Miembro
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a los integrantes del equipo técnico, conformado en el articulo precedente el cumplimiento de las responsabilidades establecidas en el Artículo 22° del “REGLAMENTO PARA LA PREPARACIÓN, CONVOCATORIA Y EJECUCIÓN DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA AÑO FISCAL 2024”, aprobado mediante Ordenanza Municipal N°004-2023-MDSE-H/L.
1 Gerencia de Planeamiento y Presupuesto Presidente
2 Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural Vicepresidente
3 Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal Secretario
4 Gerencia Municipal Miembro
5 Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil Miembro
6 Oficina de Programaciones Multianual de Inversiones Miembro
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a los integrantes del equipo técnico, conformado en el articulo precedente el cumplimiento de las responsabilidades establecidas en el Artículo 22° del “REGLAMENTO PARA LA PREPARACIÓN, CONVOCATORIA Y EJECUCIÓN DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA AÑO FISCAL 2024”, aprobado mediante Ordenanza Municipal N°004-2023-MDSE-H/L.