Resolución de Alcaldía N.° 0114-2023-MDSE-H/L

27 de marzo de 2023

ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el Plan de Gobierno Digital para el periodo 2023-2025 de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. – ENCARGAR a la Sub Gerencia de Gestión Tecnológica e Informática, la implementación del “Plan de Gobierno Digital de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia 2023-2025”, aprobado en el artículo precedente.
ARTÍCULO TERCERO. – PONER en conocimiento a la Secretaria de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros, el contenido de la presente Resolución, para los fines pertinentes;
ARTÍCULO CUARTO. – ENCARGAR a la Sub Gerencia de Gestión Tecnológica e Informática, el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución y la Publicación dela presente resolución en el Portal de Transparencia Estándar y en el portal institucional de la Municipalidad Distrital De Santa Eulalia (www.gob.pe/munisantaeulalia).
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°0114-2023-MDSE.pdf

RESOLUCION DE ALCALDIA N°0114-2023-MDSE.pdf

PDF
1.1 MB