Resolución de Alcaldía N.° 039-2023-MDSE-H/L

20 de enero de 2023

ARTÍCULO PRIMERO. – RATIFICAR al Comité de Transparencia y Acompañamiento del Distrito de Santa Eulalia, por el periodo de un (1) año, el cual fue conformada y reconocida mediante Resolución de Alcaldía Nº 178-2022-MDSE-AL, de fecha 14 de setiembre del 2022, el mismo que se encuentra conformado por los siguientes representantes:
| Cargos | Nombres | Documento Nacional de Identidad
| Miembros 1 | Feliciano Alvarado Prado Ayala | 16170412
| Miembros 2 | Fernando Lapa Socualaya | 70107624
| Miembro 3 | Teodoro Dionicia Matencio Carbajal | 16156368
| Miembro 4 | Lisseth Soledad Doria Lopez | 47630990
| Miembro 5 | Elizabeth Carmen Galarza Mellado | 70185100
ARTICULO SEGUNDO.- El Comité de Transparencia y Acompañamiento es un tipo de veeduría ciudadana, que tiene como finalidad dar legitimidad al proceso de asignación y distribución de los recursos destinados a los Gobiernos Locales para la atención de las necesidades alimentarias de las poblaciones vulnerables. Estando conformado y ratificado por los representantes antes indicados, por el periodo de un año, conforme a lo establecido en el numeral 13.5 del artículo 13 del reglamento de la Ley Nº 31458.
ARTÍCULO TERCERO. –ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, y demás áreas pertinentes el cumplimiento de la presente Resolución de acuerdo a sus competencias.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°039-2023-MDSE.pdf

RESOLUCION DE ALCALDIA N°039-2023-MDSE.pdf

PDF
2 MB