Resolución de Alcaldía N.° 203-2022-MDSE-AL

21 de octubre de 2022

ARTÍCULO 1.- Designar a los siguientes funcionarios, con la finalidad de que se encarguen de las coordinaciones y/o acciones respectivas ante la Municipalidad Provincial de Huarochirí, para el Procedimiento de ratificación de la Ordenanza Municipal Nº007-2022, que mantiene para el ejercicio fiscal 2023, para el distrito de Santa Eulalia, los montos de emisión, determinación y distribución de cuponera tributaria del impuesto predial, aprobados mediante Ordenanza Municipal Nº 011-2021 
 | Manuel Roberto Sihuay Lindo |  Melissa Bottger Alor
 | Gerente de Planeamiento y Presupuesto (e)  |  Sub Gerente de Recaudación y Rentas
 | Cel. 936422871 | Cel. 993190313
 | contabprohvilla@gmail.com   | Melybottger2011@hotmail.com melissaiepnewton@gmail.com  

ARTÍCULO 2.-
Encargar a los funcionarios responsables referidos en el artículo precitado el estricto cumplimiento de la presente resolución y normativa especial vigente.


ARTÍCULO 3.-
Dejar sin efecto cualquier otra norma que se oponga a la presente resolución de Alcaldía 

ARTÍCULO 4.- Encargar, a la Sub Gerencia de Gestión Tecnológica e Informática la publicación de la presente Resolución en la Portal Institucional de la Municipalidad (www.munisantaeulalia.gob.pe). 

Documentos

Vista preliminar de documento R.A. Nº203-2022.pdf

R.A. Nº203-2022.pdf

PDF
410.4 KB