Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 034-2022-GAF /MDSE

25 de agosto de 2022

AUTORIZAR el uso de fondos bajo  la MODALIDAD DE ENCARGO INTERNO, a nombre Sr. Leonardo Máximo Lara Silva, DNI 45027473 Gerente de Protección Del Medio Ambiente  De la Municipalidad de Santa Eulalia, por el importe de S/ 7,000.00 (siete mil y 00/100 Soles), exclusivamente para la regularización de  pagos del servicio  para la Disposición Final de Residuos Sólidos en el relleno sanitario de Huaycoloro-PETRAMAS  desde el 26 de agosto hasta el 15 de septiembre del 2022 y la responsabilidad en la administración, control y rendición del encargo, considerando los lineamientos establecidos en la Directiva Nº 002-2019-GAF-MDSE, aprobado con  Resolución de Alcaldía Nº 028-2019-A-MDSE y ratificada con Resolución de Alcaldía  Nº 013-021-MDSE-AL con fecha 18 de enero 2021 Así mismo se deberá efectuar la rendición de cuentas debidamente documentada y sustentada con las boletas y/o facturas, según anexos de la mencionada directiva, no excediéndose de los (03)  días hábiles después de haber concluido la actividad, materia del encargo.

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