Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 018-2022 - GAF/MDSE

4 de mayo de 2022

AUTORIZAR, los fondos por la MODALIDAD DE ENCARGO INTERNO, a nombre Sr.Fernando Harster Anduaga, DNI 07206626, Secretario General  de la Municipalidad de Santa Eulalia, por el importe de S/ 6,000.00 (seis mil y 00/100 Soles), exclusivamente para la regularización de  pagos del evento social “DIA DE LA MADRE SANTAEULALINA” y la responsabilidad en la administración, control y rendición del encargo, considerando los lineamientos establecidos en la Directiva Nº 002-2019-GAF-MDSE, aprobado con  Resolución de Alcaldía Nº 028-2019-A-MDSE y ratificada con Resolución de Alcaldía  Nº 013-021-MDSE-AL con fecha 18 de enero 2021 Así mismo se deberá efectuar la rendición de cuentas debidamente documentada y sustentada con las boletas y/o facturas, según anexos de la mencionada directiva, no excediéndose de los (03) días hábiles después de haber concluido la actividad, materia del encargo. 

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION N°018-2022-GAF-MDSE_removed.pdf

RESOLUCION N°018-2022-GAF-MDSE_removed.pdf

PDF
922.9 KB