Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 006-2022-GAF-MDSE

8 de febrero de 2022

ARTÍCULO 1°: AUTORIZAR los fondos por la MODALIDAD DE ENCARGO INTERNO, a nombre del Sr. Leonardo Máximo Lara Silva, DNI 45027473 Gerente de Protección Del Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, por el importe de S/12,200.00 (doce mil doscientos con 00/100 Soles), exclusivamente para el pago del servicio de reparación y mantenimiento de la Tolva del camión recolector de residuos sólidos de placa EGU-468. 
 
ARTÍCULO 2°: AUTORIZAR la ejecución del gasto bajo la Modalidad de “ENCARGO” por el monto de S/ 12,200.00 (doce mil doscientos con 00/100 Soles)
 
ARTÍCULO 3°: ENCARGAR a la Sub Gerencia de Logística y Control Patrimonial, La Sub Gerencia de Contabilidad y La Sub Gerencia de Tesorería sobre los trámites correspondientes para el pagado correspondiente a favor del Sr. Leonardo Máximo Lara Silva, con DNI N° 45027473, Gerente de Protección del Medio Ambiente. 
 
ARTICULO 4º: COMUNICAR la presente Resolución a la Gerencia Municipal y demás   instancias para el Cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION N°006-2022-GAF-MDSE_removed.pdf

RESOLUCION N°006-2022-GAF-MDSE_removed.pdf

PDF
1.1 MB