Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 005-2022-GAF-MDSE

8 de febrero de 2022

ARTÍCULO 1.- Reconocer y Aprobar en calidad de deuda la obligación pendiente de pago por concepto de la Orden de Compra Nº 000301 DE FECHA 01 DE DICIEMBRE DE 2021 SIAF 2542 adquisición de materiales, pinturas para el mejoramiento del parque central y Av. San Martín Servicio a favor del proveedor DELGADO LIVIA LUIS DAVID, por el monto de S/.7,647.00 (siete mil seiscientos cuarenta y siete con 00/100 soles). 
 
 
ARTÍCULO 2.- Programar el y/o los pagos para la cancelación de la deuda de acuerdo a la disponibilidad presupuestal.
 
ARTÍCULO 3.- Encargar a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Sub Gerencia de Contabilidad, Sub Gerencia de Tesorería y demás unidades orgánicas el cumplimiento respecto a ser efectivo los pagos de acuerdo a la normatividad vigente.
 
ARTÍCULO 4.- Dar, conocimiento al despacho de alcaldía de la presente resolución.

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