Resolución de Alcaldía N.° 171-2022-MDSE-AL

2 de setiembre de 2022

ARTÍCULO 1.- Aprobar el "Plan de Trabajo del Centro Integral de Apoyo al Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, Huarochirí, Lima. y su correspondiente presupuesto Encargar a la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución
 para el periodo 2022. 
 
ARTÍCULO 2.- Precisar que en el Plan de Trabajo a que se refiere el artículo anterior se encuentran las actividades y presupuesto correspondientes a Saberes Productivos. 
 
ARTÍCULO 3.- Encargar a la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal será la responsable de ejecutar las actividades descritas en el Plan de Trabajo Anual Plan de Trabajo del Centro Integral de Apoyo al Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, Huarochirí, Lima, así como la responsabilidad de realizar las gestiones necesarias incluir las actividades del CIAM, incluyendo las actividades de Saberes productivos en el Plan Operativo Institucional del Gobierno Local. 
 
ARTÍCULO 4.- Encargar a la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución de Alcaldía.

Documentos

Vista preliminar de documento R.A. Nº 171-2022.pdf

R.A. Nº 171-2022.pdf

PDF
785 KB