Resolución de Alcaldía N.° 165-2022-MDSE-AL

31 de agosto de 2022

  
ARTÍCULO 1.- Designar a los siguientes funcionarios, con la finalidad de que se encarguen de las coordinaciones y/o acciones respectivas ante la Municipalidad Provincial de Huarochirí, para el Procedimiento de ratificación de la Ordenanza Municipal Nº 005-2022, que aprueba para el ejercicio 2023, en el Distrito de Santa Eulalia, la vigencia de las tasas de los arbitrios municipales del año 2022, reajustadas con la aplicación de la variación acumulada del Índice de Precios al Consumidor (IPC) vigente, en aplicación a lo dispuesto en el artículo 69-B del Texto Único Ordenado de la Ley de Tributación Municipal, aprobado por Decreto Supremo 156-2004-EF.
 
 |  Manuel Roberto Sihuay Lindo |  Melissa Bottger Alor
 | Gerente de Administración Tributaria y Desarrollo Económico (e)  |  Sub Gerente de Recaudación y Rentas
 | Cel. 936422871 | Cel. 993190313
 | contabprohvilla@gmail.com   | Melybottger2011@hotmail.com melissaiepnewton@gmail.com  

ARTÍCULO 2.-
Encargar a los funcionarios responsables referidos en el artículo precitado el estricto cumplimiento de la presente resolución y normativa especial vigente.


ARTÍCULO 3.-
Dejar sin efecto cualquier otra norma que se oponga a la presente resolución de Alcaldía 


ARTÍCULO 4.-
Encargar, a la Sub Gerencia de Gestión Tecnológica e Informática la publicación de la presente Resolución en la Portal Institucional de la Municipalidad (www.munisantaeulalia.gob.pe).

Documentos

Vista preliminar de documento R.A 165-2022.pdf

R.A 165-2022.pdf

PDF
616.8 KB